lunes, 10 de mayo de 2021

REFLEXIÓN FINAL SUSANA SÁNCHEZ CRESPO (ÁVILA)

 


No sé por donde empezar, la verdad. Creo que empezaré dando las gracias a Delia, mi tutora, por haberme facilitado tanto el curso; al CFIE por poner en valor nuestro trabajo y darnos confianza con lo que hacemos y que tantas veces dudamos o cuestionamos; y a mis compañeros de trabajo por facilitarme tanto las horas de videollamada y cubrirme en las clases, en un año en que todo nuestro horario está completo. Gracias a todos y cada uno o una de vosotros. 

Dicho esto, decir que me ha encantado reencontrarme con Delia pues trabajé en ese centro un curso escolar aunque sin tiempo, claro, para entrar a sus clases. Ha sido todo un descubrimiento. El que nos conociéramos me ha dado tranquilidad, pues en todo momento  sabíamos con quién estábamos, creo que por ambas partes.

Aunque doy las science, me ha venido bien ver como son las clases de inglés pues todo lo que aprenda, bienvenido sea. No sé si tal vez sería bueno o no ver o tener tutores del mismo ámbito para mejorar nuestras clases, es decir, los que somos de CRA observar a tutores de CRA para ver otro tipo de organización u otra forma de dar clases con diferentes niveles. Tal vez, los de science observar profesores de science para focalizar o centrar la observación; aunque repito, a mí todo me viene bien.

Vuelvo a incidir aquí, en la queja por no haber podido observar presencialmente a mi tutora porque creo que el aprendizaje hubiera sido mucho mayor: ves el centro, la organización, la clase, las reacciones, el material, todo.

Espero poder volver a participar en futuras observa-acciones y que sean presenciales.

Gracias por las enseñanzas, Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL MÓNICA MAHAMUD GUTIÉRREZ (VALLADOLID)

Pues otro año que termina este gran proyecto de Observa_acción.  He participado otros años, como observadora, como "experta" y tam...