lunes, 3 de mayo de 2021

REFLEXIÓN FINAL DE IDOYA GARCÍA MONREAL Y Mª LUISA MARTÍNEZ SÁNCHEZ (PALENCIA)

Reflexión final de Mª Luisa Martínez:

Por mi parte solo añadir algunas pequeñas conclusiones, el observar y ser observado es una gran herramienta de aprendizaje que está a nuestro alcance y es una forma de mejorar nuestro trayectoria como docentes.


Destacar también como a pesar de las circunstancias especiales de este curso, saco como algo ventajoso las sesiones de post-observación a través de Teams, que nos permitían discutir y reflexionar sobre las actividades de forma cómoda ,sin las prisas de la mañana .Además de la actitud positiva y el sentido de colaboración que en todo momento ha mostrado Idoya y que me animan a seguir participando en estas actividades.


Un saludo y buen final de curso a todos.




Reflexión final de Idoya García:

La experiencia al participar en este proyecto ha sido muy positiva. He visto muy buenas ideas llevadas a la práctica en alumnos de diferentes niveles y ha sido muy enriquecedor, me llevo además buenas ideas para diseñar futuras actividades.

Me gustaría dar las gracias a mi profesora experta Mª Luisa Martínez, que ha sido muy generosa y atenta , compartiendo sus clases conmigo a pesar de todas las dificultades de horario y técnicas, por no mencionar otras dificultades debido a la situación que estamos viviendo.

Ha sido muy fácil trabajar con ella porque siempre ha estado dispuesta a colaborar conmigo.

Me despido de vosotros esperando que mi experiencia os haya resultado útil, yo personalmente he cogido muchas ideas de las observaciones que habéis compartido .

Os deseo un buen final de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL MÓNICA MAHAMUD GUTIÉRREZ (VALLADOLID)

Pues otro año que termina este gran proyecto de Observa_acción.  He participado otros años, como observadora, como "experta" y tam...