FOTO: @goumbik
Queridos compañeros/as: Como muy bien describe Miguel, la tercera jornada de su observación consistió inicialmente en la comunicación por mi parte de algunas actividades que me habían resultado muy provechosas en clase. Con el paso de los cursos escolares y las inevitables diferencias de nivel de tantos alumnos distintos -ya son varios miles-, todos tenemos en la cartera algunas actividades que siempre han salido bien, independientemente del nivel. Son actividades de las que tirar para reforzar determinadas habilidades y destrezas, para utilizar en una clase después de un examen de otra asignatura (cuando los chavales no están ni muy tranquilos ni demasiado receptivos), o sencillamente para pasar un rato agradable y divertido practicando el idioma. Pues precisamente algunas de ésas quise compartir con Miguel, que mostró un gran interés en los detalles y me "obligó" a proporcionarle una descripción detallada de las que más le llamaron la atención. A partir de ahí, lógicamente, entramos en una amena conversación sobre este particular e intercambiamos nuestras experiencias en lo positivo y lo mejorable de diversos tipos de actividades (roleplay, quizzes, contests, quests and so forth). Saludos... y que la experiencia del One2One haya sido provechosa. Best regards, Julio Fernández, IES Lancia, León |
No hay comentarios:
Publicar un comentario